Fertilidad para Suelos Sustentables

Activan los microorganismos benéficos del suelo.

Floculan partículas de arcilla o acumulan arena para mejorar la estructura del suelo.

Disminuyen el estrés de las toxicidades del suelo (sales y metales pesados).

Mejoran la penetración del agua y la capacidad de retención de agua.

Aumentan el desarrollo de la masa radicular naturalmente, más de un 25 %.

ENCAPSALT®
(5-0-0)

 

ENCAPSALT® de HUMA GRO® combina nutrientes y surfactantes en una base de TMC, lo cual ayuda a disminuir la tensión por sales en la zona de la raíz. ENCAPSALT® también se utiliza para liberar el ion Na, y mejora la penetración del agua en el suelo y repara los suelos compactados.
DOSIS: 2-5 litros/Ha

SOIL-MAX™ (SOIL PRO™)
(5-0-0 + Fe, Zn, Mn)

 

SOIL-MAX™ de HUMA GRO® en combinación con TMC mejora la estructura del suelo y alimenta la actividad de las bacterias benéficas en el suelo. Esto equilibra la relación carbono-oxígeno, creando un suelo rico en carbono que permite un intercambio entre suelo y rizosfera más activo. Aumenta la disponibilidad de los nutrientes bloqueados por la mineralización de los suelos. Ayuda a disminuir la concentración de suelos salinos y los niveles de pH extremos.
DOSIS: 2-5 litros/Ha

ZAP®
(8-0-0 + Fe, Zn, Mn, S)

 

ZAP® de HUMA GRO® en combinación con TMC es una formulación de nutrientes de base orgánica que estimula el desarrollo y equilibrio microbiano nativo benéfico del suelo. ZAP® estimula una biología del suelo fuerte y vigorosa, la cual provoca la mejora natural de la salud del suelo.
DOSIS: 2-5 litros/Ha

Contáctate con Nosotros

Estaremos felices de asesorarte

contáctanos

Yurakuna Tikay es distribuidor autorizado de la línea de Huma Gro en ornamentales para Ecuador. Producto importado por Agrosa Yaruquí.

© 2020 - YURAKUNA TIKAY

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
Abrir chat
Powered by