¿Qué es Huma Gro?

Huma Gro® es una línea de productos de nutrición vegetal líquidos y de insumos especializados para la agricultura.

Los productos de Huma Gro® son únicos debido a un proceso de «formación de complejos» de secreto industrial que combina nutrientes con partículas orgánicas muy pequeñas que permiten que las plantas absorban los nutrientes con un índice de eficiencia muy superior a otros productos de la tradicionales.

Estas partículas orgánicas pequeñas se denominan “Tecnología Micro Carbono®” (TMC). Los productos Huma Gro® con TMC permiten que los nutrientes sean entregados con una precisión extrema, lo cual aumenta la eficacia y la eficiencia general, en mayor medida que cualquier otro producto del mercado.

Huma Gro® es una de las muchas filiales de Bio Huma Netics, Inc.® (BHN), que se encuentra en Gilbert, Arizona.

BHN fue fundada bajo el nombre de Sunburst Mining Company en 1973 por el Dr. Jordan Smith, Don Organ y Delworth Stout. Estos hombres descubrieron un material de humato oxidado de características únicas en una mina del noroeste de los Estados Unidos.

Este extracto contiene la base de la TMC que es el ingrediente fundamental utilizado en casi todas las 50 formulaciones únicas de los productos de Huma Gro®.

¿Qué es la Tecnología Micro Carbono®?

La Tecnología Micro Carbono® (TMC) es un secreto industrial de una mezcla de moléculas orgánicas extremadamente pequeñas ricas en carbono y oxígeno que actúan como fuente de carbono y brindan un vehículo ultra eficiente para transportar nutrientes y otras moléculas a la planta a través del suelo o de las hojas.

¿De dónde proviene la TMC?

El origen de TMC se remonta a 1973, cuando nuestros científicos descubrieron un material orgánico únićo que, al aplicarlo a los suelos agrícolas, mejoraba su fertilidad y la absorción de los nutrientes por parte de los cultivos. Ahora sabemos que este material se compone principalmente de leonardita de calidad muy alta. Nuestra leonardita es un material suave y húmico, rico en carbono, que nunca fue comprimido ni calentado para convertirlo en carbón.

¿Qué pueden hacer los productos basados en TMC?

TMC es un sistema de suministro ultra eficiente que permite a los agricultores lograr mucho más con menos producto.Menor volumen de insumos = mayor rendimiento.

Los productos de Huma Gro® tienen un impacto ambiental positivo al promover la salud integral de la planta y el suelo mediante la nutrición foliar eficiente y el crecimiento de raíces y microorganismos beneficiosos en el suelo.

¿Qué hace que los productos de Huma Gro® sean únicos y tan eficaces?

El secreto para nuestros altos índices de eficiencia es la Tecnología Micro Carbono®.

Mejor actividad y diversidad de microorganismos beneficiosos.

Mejor estructura física del suelo.

Aumento de la disponibilidad y la captación de nutrientes.

Supresión de plagas y enfermedades de los cultivos.

Contáctate con Nosotros

Estaremos felices de asesorarte

contáctanos

Yurakuna Tikay es distribuidor autorizado de la línea de Huma Gro en ornamentales para Ecuador. Producto importado por Agrosa Yaruquí.

© 2020 - YURAKUNA TIKAY

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
Abrir chat
Powered by