Nutrición de Cultivos Ultra Eficiente - Macronutrientes Secundarios y Micronutrientes

Macronutrientes secundarios (Mg, Ca, S) y los micronutrientes (B, Cl, Cu, Fe, Mn, Mo, Ni, Zn) cumplen con funciones complejas en el desarrollo de las plantas.

Estimulan el crecimiento fuerte y consante de los cultivos produciendo mayores rendimientos.

TMC mejora la absorción de nutrientes por parte de los cultivos, mejorando la eficacia, ahorrar dinero y reducir residuos.

44 MAG®
(0-0-0 + 5Mg, 5.5S)

 

El producto HUMA GRO® 44 MAG® acomplejado con TMC asegura la máxima asimilación de magnesio, parte esencial de la molécula de clorofila que da a las plantas su color verde.
DOSIS: 1-2 litros/Ha máximo

BORON (BORO-MAX®)
(0-0-0 + 5B)

 

El producto HUMA GRO® BORON acomplejado con TMC® asegura una efectiva absorción del boro, necesario para la división celular, el metabolismo de las plantas, la estructura celular, el transporte de azúcar, la polinización y el desarrollo de las semillas. Aumenta la viabilidad del polen y la polinización en cultivos florales y proporciona la nutrición de boro necesaria para un adecuado crecimiento y maduración.
DOSIS: 0.5-1 litros/Ha

CALCIUM
(8-0-0 + 10Ca)

 

El producto HUMA GRO® CALCIUM acomplejado con TMC asegura la máxima absorción de calcio y su translocación dentro de la planta. El calcio es un nutriente necesario para el crecimiento y la fortaleza celular, la salud de la planta y el desarrollo de los frutos, lo cual reduce el riesgo de que desarrollen enfermedades fúngicas.
DOSIS: 1-2 litros/Ha máximo

IRON (IRO-MAX™)
(12-0-0 + 6Fe, 4S)

 

El producto HUMA GRO® IRON acomplejado con TMC proporciona una rápida y efectiva absorción de hierro de las plantas. El hierro es un micronutriente clave involucrado en la fotosíntesis que también permite otros procesos bioquímicos como la respiración, la fijación simbiótica de nitrógeno y la transferencia de trifosfato de adenosina (ATP) dentro de la planta.
DOSIS: 0.6-1 litros/Ha

MANGANESE
(0-0-0 + 5Mn, 2.5S)

 

El producto HUMA GRO® MANGANESE acomplejado con TMC asegura la efectiva y eficiente absorción del manganeso, un micronutriente involucrado en muchos de los procesos metabólicos de las plantas, incluyendo la fotosíntesis, la actividad enzimática y la regulación de nutrientes.
DOSIS: 0.6-1 litros/Ha

MAX PACK®
(0-0-0 + S, Fe, Mn, B, Mo, Co, Zn, Cu)

 

MAX PAK® de HUMA GRO® es una formulación líquida de micronutrientes que contiene una fuente altamente estable combinada de muchos micronutrientes importantes. MAX PAK® está formulado con TMC para garantizar la máxima absorción y traslocación de nutrientes.
DOSIS: 0.5-1 litros/Ha

COMOL™
(0-5-0 + 3Mo, 1Co)

 

El producto HUMA GRO® COMOL™ acomplejado con TMC asegura la absorción eficiente de los nutrientes y la translocación de fósforo, cobalto y molibdeno, los cuales estimulan la producción de aminoácidos, proteínas e hidratos de carbono necesarios para la división celular, la nodulación de las legumbres, las funciones microbianas, la recuperación del estrés vegetal, las actividades enzimáticas y el metabolismo del nitrógeno.
DOSIS: 0.4-0.6 litros/Ha

KOBBER (COPPER)
(0-0-0 + 5Cu, 3S)

 

El producto KOBBER acomplejado con TMC asegura la efectiva y eficiente absorción del cobre, un micronutriente involucrado en muchos de los procesos metabólicos de las plantas, incluyendo la fotosíntesis, la actividad enzimática, el metabolismo proteico, la regulación de nitrógeno y el vigor de la planta.
DOSIS: 0.5-1 litros/Ha

SULFUR
(8-0-0 + 10S)

 

El producto HUMA GRO® SULFUR acomplejado con TMC permite que los cultivos absorban azufre. El azufre es un nutriente esencial que interviene en la respiración, la fotosíntesis, el metabolismo de aminoácidos, el
crecimiento de las plantas y su vigor.
DOSIS: 1-2 litros/Ha

Z-MAX®
(0-0-0 + 8Zn, 5S, 2Mn, 0.5Cu)

 

El producto HUMA GRO® Z-MAX® acomplejado con TMC asegura una efectiva absorción de zinc, azufre, manganeso y cobre para optimizar la nutrición de micronutrientes y ayuda a suprimir ciertos problemas internos y externos de las plantas. Esta solución de micronutrientes altamente concentrada está diseñada para mejorar la nutrición y la energía de las plantas. Z-MAX® es una gran incorporación a su arsenal de control de enfermedades.
DOSIS: 1-2 litros/Ha

Contáctate con Nosotros

Estaremos felices de asesorarte

contáctanos

Yurakuna Tikay es distribuidor autorizado de la línea de Huma Gro en ornamentales para Ecuador. Producto importado por Agrosa Yaruquí.

© 2020 - YURAKUNA TIKAY

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
Abrir chat
Powered by